martes, 25 de diciembre de 2012

[Reseña] Gintama - Una satira del anime como pocas XD.

Gintama.




Bueno, yo no suelo ver series que son extremadamente largas, como lo son por ejemplo Naruton, One piece y otras analogas, entonces por que carajos fue que vi, y de hecho intento seguir viendo Gintama pese a que cada dia es mas dificil encontrar episodios... Pues por que es genial, en verdad me encanto, ademas de estar el hecho de que el personaje principal de esta serie, llamado Gintoki, es muy parecido a mi en muchas de sus formas de ser... y hasta en algunas de sus malas suertes... Gintoki a mis brazos T_T... somos unos fracasados pero algun dia el mundo nos reconocera... yo lo se!!! T_T... compartimos el mismo destino de unos forever alone eternos T_T... no me vayas a traicionar Gintoki!!!!!

Bueno, ya... jejejeje... perdon por eso ultimo, continuamos, Gintama en su inicio fue lanzado en formato manga, en aquella muy famosa revista llamada Jump, a la cual de hecho hacen referencia incontables veces a lo largo de la serie. El manga comenzo a ser emitido en 2003 y hasta la fecha sigue saliendo y en palabras de su creador, Hideaki Sorachi, Gintama no ha hecho mas que empezar... o sea que si, con apenas algo mas de 200 capitulos apenas empezaron.... hay gintama para rato... eso espero.... mas les vale!!!!! 

Y de que va Gintama... en realidad si tiene trama principal, aunque en sus primeros episodios no lo parece pero ni por asomo, bueno, se supone que estamos en un planeta tierra que ha sido conquistado por los Amanto...mmmm... amanto... suena a amaranto XP, como sea esa es la forma de decirle a los extraterrestres, que de hecho tiene conotaciones historicas de cuando Japon tuvo que abrir sus puertos al comercio de estados unidos gracias al comodoro Perry... buen sujeto... supongo... como sea hay una guerra entre los Amanto y la humanidad y como es logico los humanos pierden. Aunque durante la guerra los que se destcan y son temindos son los samurai, por lo cual al terminar la guerra es que se prohibe el uso de katanas.

Entonces nuestra historia se situa algunos años despues de esta guerra, Gintoki lleva un negocio de todologos, donde hacen cualquier clase de trabajo y para ello recluta a Shimpachi un chico que desea algun dia ser samurai y una niña llamada Kagura, que en realidad es una Amanto del Clan de los Yato, supuestamente de los mas poderosos del universo.

Pues este tri se vera envuelto en inumerables aventuras, peripecias, muchas de ellas llenas de mucho humor, pues Gintama, entre otras cosas, hace mucho enfasis a la parodia.

Gintama es una excelente serie y que vale mucho la pena ver, cada uno de sus mas de 200 capitulos son divertidisimos XD. Y algun dia espero leer el manga XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...