jueves, 21 de marzo de 2013

[Reseña] New Mobile Report Gundam Wing: Frozen Teardrop - El regreso de los... raros de gundam XP


New Mobile Report Gundam Wing: Frozen Teardrop.


Obviamente no me causa ningún placer hacer una reseña de.... huyyy.... Gundam Wing.... pero dado que muchas personas se debrayan y parece ser que de Gundam es todo lo que conocen... bueno pues decidí hacer este tema para aquellos nobles amantes de este universo de Gundam.

Lo mas nuevo de Gundam Wing es New Mobile Report Gundam Wing: Frozen Teardrop.... nombre inmensamente largo... en fin este manga es relativamente nuevo, de hecho fue apenas publicado en Febrero del 2011, o al menos su versión individual pues el año anterior empezó a salir en la revista ACE. Ahora bien, ¿de que trata esta nueva entrega de Gundam Wing? Para empezar han cambiado el calendario de la After Colony a la Mars Century, así que correcto han adivinado los eventos se dan en Marte. Algunos de los pilotos ya prueban con hijo que no bateaban para el otro lado como tanto sospechábamos ¬¬, al presentarse algunos de sus hijos como es el caso de Duo que trae a un hijo que es igualito a el... eso o son unos perezosos por no querer hacer nuevos diseños de personajes ¬¬.

No se dejen engañar es el hijo XD

La mandamas en Marte, es increíble  pero se trata de Dorothy Catalonia (por fin su sueño de poder materializado XD) pero en esta ocasión al ser la presidenta de Marte puede dar ordenes a los ya tan mencionados Preventers de Endless Weltz. El jefe de los Preventer es el Maestro Chang... si el sujeto que quedo traumado por que mato a Treize Khushrenada. Y tenemos de vuelta a Hero que ahora luce así  De hecho la historia gira en torno a la "Operacion Mythos".

Momento....esta igual O_o....!Demando una explicación!

Si también lo notaron, ¿no?, esta idéntico !! Pero todos preguntan ¿por que?, pues aparentemente la explicación es como sigue: En alguna fecha, no revelada .. clásico .. los Preventer decidieron congelarlo y guardarlo en su base en Marte para en caso de necesitarlo volver a usarlo, el nombre código que le dieron fue....un momento...¿es esto correcto?....¿Princesa Aurora?....valgame O_o....bueno es Gundam Wing XD.

Bien supuestamente el adorado Miliardo Pececraft, fue presidente de la Federación Marciana, pero como era lógico le dieron piso (lo mataron pues), por un personaje llamado "el chico sin nombre" que es este:

A mi no me engañan ese es el hijo de Trowa.

Y si casualmente es capturado por un Doctor T (que es el mismo Trowa ¬¬), para que fuera piloto de.... si de un Gundam -_-, quien va acompañado al Doctor T es Katherine Oud Winner.

Y antes de que se engañen diciendo que es la hija de Quatre pues nanais, Quatre bateaba para el otro lado y punto.

Bueno entonces esta versión femenina de Quatre, no es la hija de Quatre como todos creerían  de hecho tiene una historia enredada, pero parece indicar es un clon de Quatre, edición femenina, así que... por fin!!!!... el sueño de Quatre materializado pues Katherine y "el chico sin nombre" tienen su...ejem...historia XD.

Y bueno como todo en Gundam no puede faltar el antagonista enmascarado.

Se me hace familiar ¬¬.

Pues claro!!! se trata de la mismísima Relena. La importancia que le dan a Relena aquí es casi mesiánica, pues  aparentemente todos están enfermos de una rara enfermedad llamada PPP, y que si Relena muere se lleva a todos con ella. Por esa razón, al igual que Hero, fue congelada y guardada en la base de los Preventers con el nombre código de pequeña princesa. La idea era que al morir Miliardo, ella se despertaría y tomaría su lugar (que democratico ¬¬), pero al despertar sus ilusiones de paz no son los mismo dado que la "Operacion Mythos" tiene como finalidad matarla por ordenes de la presidenta Dorothy. Entonces la historia se enfoca en como los antiguos, y nuevos pilotos de Gundam, defienden a Relena, tratan de averiguar por que Dorothy dio esa orden siendo que seria malo para todos, y vemos como Relena cambia sus ideales de paz al subirse a un ms y partir metálicos traseros con la misma maestría que su hermano,

En fin eso es New Mobile Report Gundam Wing: Frozen Teardrop. Hasta donde se es difícil de encontrar pero si la ven y son fans de esta locura de Wing pues aquí esta su dosis del siglo 21 XD. Ahora les dejo algunas imágenes de esto:


 



27 comentarios:

  1. oh maldición... yo quería que Heero matara a Relena...

    S.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos XD bueno, lo que me pone contenta es que si, se hizo mi sueño gay realidad jajaja xD

      Eliminar
  2. *0* AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! no podía esperar menos locuras de la mejor saga de universo paralelo, estoy FASCINADA con el guion de esta historia.. nada que decir salvo QUE SALGA PRONTO LA TRADUCCIÓN PARA LEERLA!!
    pd: agradezco a quien escribio esto, pero es algo ignorante decir que a quienes nos gusta GW es todo lo que conocemos del universo del robot cuadrado... yo al menos doy gracias de haber tenido contacto con la saga Wing, porque me dio pie para conocer otras historias gundam y a volverme una completa devota del robot mas emblematico made in japon, asi que no nos metan a todos en el mismo saco...(pd: aun asi, mi saga favorita es wing *¬* ah! y otra cosa ni Quatre ni ningun otro piloto de esta saga "bateaban para el otro lado" ¬¬ muchos de los malos entendidos de ese tipo surgieron por problemas en el traspaso del guion del japones al español... asi que si no han visto GW en japones o en ingles, no se fien de lo que sale en español)

    ResponderEliminar
  3. Sería cuestión de leer el manga directamente, el autor es demaciado subjetivo, se le recomienda estudiar un poco política y entender mejor la serie gunda wing

    ResponderEliminar
  4. Hola, donde puedo encontrar el manga, busque en MangaFox pero no aparece, o quizas con otro nombre.

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora la mejor reseña que encontre dando vueltas por la inet, y destacando, siempre Relena, en el apice de los problemas

    ResponderEliminar
  6. Ahmm, se agradece el post (Y las imágenes. Gracias!). Pero tengo la impresión que has dicho cualquier cosa de lo que va la historia, confundiendo tramas, hasta los nombres de los personajes. Los capítulos siguen saliendo, así que no sé en que terminará esta vez la serie, pero en fin. Sólo aclararé por el momento, un par de cosas:
    -Heero y Relena fueron congelados por razones desconocidas. Pero tiene que ver con el Manga Preventer 5, así que atentos!
    -Heero, sí, recibió el nombre clave de Princesa Aurora (Sí, lo admito, es hilirante xD), pero Relena recibió el nombre de Pequeño Príncipe. Así que sí, los han cambiado de género a ambos (aunque sólo sea en código)
    -Relena no ha tocado un traje móvil en lo que va de los caps. La imagen de la chica rubia con casco, no es ella sino de una de sus antepasada: Katrina/Sabrina (No sé cual de las dos, ambas pilotean, y son gemelas XD)
    -Los pilotos no tienen intención de proteger a Relena, de hecho, quieren matarla. De eso se trata toda la operación (El por qué, teniendo en cuenta de que si la matan se llevan a media humanidad con ella, no se sabe. Aún no develan el misterio. Aunque el último cap traducido al inglés fue una masa! no pregunten, no pregunten...)
    -La historia no sólo cuenta lo que ocurre en Marte, sino los acontecimientos que ocurrieron antes de la serie original, así que nos enteramos de varias cosas y conocemos a otros personajes y, por sobretodo, el pasado de Heero. Geniaaaaaal...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esto lo escribí hace tiempo, y era cuando estaban apenas lo primeros capitulos, y que ademas lo hice para dar a conocer su existencia a los que son fans de Wing. En todo caso se agradecen las aclaraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa pero tienes algun link en el que pueda ver el anime en ingles Frozen Teardrops porfas a mi me encanta esto y te agradeceria que me apoyes con ello.Gracias de antemano

      Eliminar
  8. Según lo que leí esta espectacular serie perdió su esencia y su carácter con este manga, que pena jajaja.

    ResponderEliminar
  9. http://hanatenshigeneral.blogspot.mx/2015/04/gundam-wing-frozen-teardrop-picture.html

    ResponderEliminar
  10. SI NO TE GUSTA UN ANIME, ENTONCES NO HABLES DE ÉL Y PUNTO, COMO ES POSIBLE QUE SOLO TRATES DE INSULTAR LA SAGA Y A LOS PERSONAJES, ERES UN IDIOTA, SI TIENES "PROBLEMITAS" ÁNDATE A UN PSIQUITRA Y TE DEJAS DE ESCRIBIR ESTE BLOG, AHÍ PUEDES DESCARGAR CON ÉL TUS "PROBLEMITAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perdon por lamolestia pero quiero ver ese link y no se como descargarlo crees que me puedas ayudar a verlo, yo soy muy fan de GundamWing y me encanta pero no se como verlo, no tendras un link por ahi o una ayudita porfis te dejo mi correo: andre130795@gmail.com porfavor ayudame ese anime lo es todo para mi

      Eliminar
    2. hola perdon por lamolestia pero quiero ver ese link y no se como descargarlo crees que me puedas ayudar a verlo, yo soy muy fan de GundamWing y me encanta pero no se como verlo, no tendras un link por ahi o una ayudita porfis te dejo mi correo: andre130795@gmail.com porfavor ayudame ese anime lo es todo para mi

      Eliminar
  11. SI NO TE GUSTA UN ANIME, ENTONCES NO HABLES DE ÉL Y PUNTO, COMO ES POSIBLE QUE SOLO TRATES DE INSULTAR LA SAGA Y A LOS PERSONAJES, ERES UN IDIOTA, SI TIENES "PROBLEMITAS" ÁNDATE A UN PSIQUITRA Y TE DEJAS DE ESCRIBIR ESTE BLOG, AHÍ PUEDES DESCARGAR CON ÉL TUS "PROBLEMITAS"

    ResponderEliminar
  12. Este universo Gundam es muuuuy amplio
    Está muy enredado por ser universos alternos pero es interesante
    Yo solo ví Gundam Wing hasta Endless Waltz pero me gustó
    Existen varias otras partes como Seed,Seed Destiny,X,XX,00,etc,etc,etc,mucho donde buscarle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...