miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Reseña] The Grim Tales: From Down Below - El segundo trabajo de Bleedman, aun mas oscuro que el primero :s

The Grim Tales: From Down Below.


El segundo trabajo de Bleedman ha estado a la par de las PPGD se titula “The Girm Tales: From Down Below”

De nueva cuenta Bleedman nos trae personajes infantiles con una historia oscura. En esta ocasión la historia gira en torno de dos personajes inventados por Bleedman: Grim Jr. y MiniMandy.




Y la mas grande sorpresa de todas es que…la mismísima Mandy y Grim (Puro hueso) son los aparentes padres de este par (casi ni se nota). Aquí Grim Jr. Parece estar celoso de su perfecta hermana MiniMandy ya que es ella la que por lo general se lleva la atención de todos sobre el, además de que parece ser mas talentosa en casi todo, este resentimiento a su hermana lo lleva a realizar cosas de las cuales se arrepentirá y que nos llevaran a conocer los verdaderos sentimientos de MiniMandy por Grim Jr. A lo largo de la historia se presentan personajes como Danny Phantom (su versión malvada), Clockwork (de la misma serie llamada Danny Phantom), Nergal Jr. (aparente tio de Grim Jr. y MiniMandy) y varios personajes de la película “The Nightmare Before Christmas” o mejor conocida en habla hispana como “El extraño mundo de Jack” y otros perversos y no tan perversos personajes de Cartoon Network.


Hay varias cosas que tiene de atractivo este comic de Bleedman el primero es la introducción de muchos nuevos personajes de su propia invención y que aparentemente tiene relación directa con PPGD, aunque esto ultimo no ha sido confirmado. El humor sigue presente en The Grim Tales y esta vez más negro que el que se pudiera verse en PPGD.

Al igual que puede pasar con PPGD, algunos fans han hecho algunos openings y endings para lo que algun dia quisieran fuera una serie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...