jueves, 21 de febrero de 2013

[Pre-Reseña] After Earth - Will Smith tambien quiere su produccion de Ciencia Ficción.

After Earth.





Como dije, la ciencia ficción se ha estado recuperando, y todo parece indicar que este año se viene con todo. Otra producción que parece que promete para este año pues es After Earht.

Como ya se sabe Will Smith participa como acto, pero también lo hace como productor, razón por la cual, no se sorprendan, veremos a Jaden Smith (si el hijo de Will Smith que estelarizo el refrito de Karate Kid)

Bueno sin dudas esta película le hará una buena competencia a Oblivion, ya que hasta donde el Trailer permite ver, cuenta con buenos efectos especiales. Ya sabemos que Will Smith es un buen y versátil actor… ¿pero Jaden estará a la altura de actuar junto a su padre? Bueno eso solo lo sabremos el día que esta película se estrene que será el 7 de Junio del 2013, ósea no falta mucho.

El director de esta película es el ya legendario M. Night Shyamalan. La historia se centra en el general Cypher Raige y su hijo Kitai Raige, interpretados por Will y Jaden respectivamente. Ambos se ven forzados a aterrizar de emergencia en un inhóspito planeta. Cypher advierte a Kitai de los peligros que representa ese planeta y que debe de tener cuidado, ya que como Cypher resulta herido es Kitai el cual debe de buscar la forma de contactar al grupo de rescate.

Lo interesante viene hasta el final pues resulta que el inospito planeta es la Tierra, la cual fue abandonada hace más de 1000 años, y el lugar al cual Cypher y Kitai desen regresar es el nuevo hogar de la humanidad llamado Nova Prime. Pero claro, por si estar en un planeta donde todo evoluciono para matar humanos no fuera suficiente, pues Kitai y Cypher tendrán que enfrentar un alienígena que iba a bordo de su nave y que se escapó tras estrellarse su nave.

Al igual que Oblivion, promete, el director tiene cierta trayectoria con sus altos y bajos, seria cosa de ir a verla para darle una justa evaluación. Aun así con lo poco que se ha revelado, si ya se hace bastante antójable para ver al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...