jueves, 21 de febrero de 2013

[Pre-Reseña] Oblivion (2013) - Proxima pelicula de Sci-fi estelarizada por Tom Cruise.

Oblivion (2013).




Bien, el mundo de la farandula sin dudas es cambiante, y tiene sus temporadas. Hace unos pocos años vimos como los mundo de la fantasía se apoderaron de las pantallas, con superproducciones como “El señor de los Anillos”, “Narnia”, “Eragon”, “Harry Potter”, y otras más por el estilo. No me mal interpreten, si bien me gustaron  varias de estas películas, lo cierto es que el género de la fantasía no es mi favorito absoluto. Mi genero por el cual deliro y de verdad me encanta es la ciencia ficción o Sci-fi para abreviar.

La ciencia ficción ha tratado de abrirse camino entre todos estos mundos de fantasía basados en libros, pero no con mucho éxito, vamos fuera de las películas de Transformers no había mucho de ciencia ficción que valiera la pena, y hasta eso cabe resaltar que Trasnformers era más efectos especiales que nada.

Ahora alegremente me encuentro con que el género de la Ciencia Ficción comenzara a tomar las pantallas y varias películas se vienen por ahí, de hecho ya algunas salieron como fueron Prometeo y Cloud Atlas, pero parece que eso solo fue el principio.

En abril de 2013 viene Oblivion, una película estelarizada por Tom Cruise. Esta película es una novela gráfica de Radical Comics. Hasta ahora solo ha salido el Trailer, que he puesto hasta arriba. De entrada resulta intrigante. Una tierra que esta siendo de alguna forma reparada tras una guerra que se peleó hace 60 años contra alienígenas y que se ganó, no sin antes quedar la Tierra seriamente afectada. Ahí entra nuestro personaje principal interpretado por Tom Cruise, llamado Jack Harper. Se supone que Jack es uno de los pocos humanos que aún están en la tierra, arreglando drones que harán que la Tierra sane, una vez terminada su labor se irán del planeta a alcanzar a los otros supervivientes de la guerra que no se revela porque o a donde se fueron

Sin embargo Jack conocerá a Malcolm Beech, interpreta por el ya legendario Morgan Freeman, el cual es un líder de la resistencia de más de 102 años. Malcolm le mostrara a Jack que la historia que le contaron no es como se la dijeron.

En fin, la trama se oye interesante, por el trailler diría que si invirtieron en los efectos especiales. Tom Cruise y Morgan Freeman tal vez no sean los superactorasos últimamente, pero se defienden, así que puede que esta película deje un buen sabor de boca, sin necesariamente ser un hito del cine. Al menos yo pienso ir a verla cuando salga y ya les daré una reseña más detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...