sábado, 7 de septiembre de 2013

[Pre-Reseña] Elysium - Tom cruise tuvo su película de ciencia ficción, Will Smith también... bueno ya que, ¡¡¡venga Matt Damon!!! Unete al club n_n



Elysium... si, desde hace tiempo sabía de la existencia de esta película... pero también me entere de ella un tiempo después de que ya había comenzado a escribir mi mismo relato con el mismo nombre. Que debo de aclarar, que aunque mi relato y esta película son de ciencia ficción, y hasta robots tienen, los de mi relato son gigantes y tiene mas cosas, y que aun no he terminado de publicar, así que de una vez aclaro que una no tiene nada que ver con la otra.

En realidad la trama no se ve tan compleja, y se estrenara mucho tiempo antes de El juego de Ender, ya que esta al menos en mi país, México, se estrenara para ya el 23 de septiembre, mientras que El juego de Ender no vendrá a aparecer sino hasta algún punto pasado de Noviembre.

La trama no parece ser tan compleja, buenos contra malos, ricos contra pobres, contaminación ambiental, conciencitación de que este es nuestro único hogar. No es que sean malos mensajes, es solo que ya no es tan novedoso por todas las veces que nos han retacado estos mensajes en otra películas, series y demases.

Matt Damon nos enseñara la importancia de nuestro planeta a punta de pistola n_n... no hablo en serio, usara armas.

La verdad es que tampoco me quejo demasiado, ya que con el hecho de que pongan la etiqueta de ciencia ficción iré a verla y mas cuando me prometen cosas como la posibilidad de ver un Toride y exoesqueletos de combate, si lo admito, soy débil y a lo mejor me dejare obnuvilar por estos dos hechos de entrada, y antes de hacer la reseña formal tendré que esperar a que se me baje la euforia de estos dos hechos.

Un toroide, si con eso me compraron para ir a ver esta película.

La verdad es que no he dicho mucho de esta película, y para ser sincero es que no me quiero adelantar a lo que sera la reseña formal, mas haya de que se ve que sera una cinta cargada de acción de la buena mano de Mat Damon, y que lo admito, el tipo me cae bien pues hasta ahora igual le da hacerla de patiño, como de menso, como de chico de acción. Si no es bueno como podrían ser otros actores, o del renombre de Tom Cruise y Will Smith que también sacaron sus películas de ciencia ficción en este año, pues es multifasetico, y ahora se adentra en este genero al cual tanto quiero. A ver que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...