jueves, 30 de enero de 2014

[Editorial] Top Ten de las películas menos favoritas de elcuaz2 en el 2013 - Y me vale lo que digan, sencillamente no me gustaron >:(


Esto va a estar feo... Si bien disfrute de escribir, y relatar las películas que me gustaron (por si lo desen pueden revisar [Editorial] Top Ten películas de elcuaz2 del 2013 - Y aclaro que son las que a mi parecer fueron las mejores. Así que no se friken ¬¬)... también creo es necesario decir cuales no me gustaron tanto... o que de plano desprecie con todo mi ser y alma. Me costo algo de trabajo hacer este Top Ten, pero después de meditarlo un rato, estas son las que menos me gustaron, y con cada peldaño que se ascienda, las películas solo serán, peores, y peores.

En fin... solo tengo que decir esto: Si me voy, ¡¡¡¡me los llevare a todos ustedes conmigo!!!


Iron Man 3.


Se que a muchos les gusto esta película, pero a mi no. Y solo la he dejado en 10mo lugar por el personaje de Tony Stark, que es la onda, por que el resto de la película... es mala. Todos queríamos ver a War Machine... no... bueno, ¡¡¡esta basura!!!

WTF is this!!! Patriot? Yo quiero a War Machine!!! >_<

Del Mandarin no se diga nada, y del final tampoco me hagan hablar, que me dejo sumamente inconforme, tanto que para mi los de Marvel mataron a Iron Man, así. Stan Lee se revuelca en su tumba (Pero no esta muerto) ¡¡¡¡DIJE SE REVUELCA EN SU TUMBA!!!!

En fin, es una pena que haya pasado esto, pues Iron Man 3 era una de las películas mas esperadas de este año, y la que abrió la segunda etapa del universo cinematográfico de Marvel... a shame.

After Earth.


Aftet Earth... esta era una película que esperaba con gran interés. No solo por que la primicia se me hizo interesante... sino por que también estaba el jodido Will Smith en ella. Lo que olvide revisar... es quien era el director. ¡¡¡¡Era este Indio mal nacido!!!!

M. Night Shyamalan... te desprecio ¬¬

Y antes de que se vengan sobre mi por racismo, que no es eso, mi comentario anterior se debió a que nació en la India, pero ademas cabe aclarar que el comentario fue solo para este personaje. Dicho esto... ¿Por que lo desprecio? Simple, hasta la fecha venia dándose el rumor de que este director destrozaba las actuaciones de los actores que interpretaban sus películas. Pero me negaba a creerlo, mas por que a mi parecer, la película de Signs fue excelente, por el suspenso que manejo... pero luego... luego vi esto... o sea, ¡¡¡tenia a el maldito Will Smith!!!, no importa que maldito papel le den, no importa el corte de seriedad que tenga la película, el de alguna forma se las arregla para llevar parte de su carisma en cada personaje que interpreta... excepto en esta, y que por casualidad fue dirigida por Shyamalan... muérete Shyamalan... muérete ¬¬...

Lo triste de la película es que tiene un trasfondo mas que épico, y por eso uno esperaba ver una estupenda película de Ciencia Ficción... ¿Que nos dieron? Un maldito Robinson Crusoe con cero carisma... ojala que en el futuro se pueda explotar mas este universo, que a mi parecer no debe de morir solo por la ineptitud de un director... en fin... lo diré de nuevo... muérete Shyamalan... muérete ¬¬...

Oblivion.


Lamentación, lamentación, lamentación... en serio, cuando uno espera ver mas películas de ciencia ficción, espera ver cosas de calidad, pero con películas como esta... uno ya no sabe que pensar. Oblivion, al igual que After Earth, era una de esas películas que esperaba con ainco, que de verdad quería que tuvieran éxito, pero el resultado fue menos que satisfactorio. La historia en si es aburrida, no tiene jale, solo unos cuantos momentos de lo que paso previo a la película te mantiene para verla, pero muchos de esos momentos no se muestran en pantalla. Literalmente lo único que vale la pena, es el final. Por que lo demás, fue demasiado alargar un tema demasiado laxo, para lo que al final resulto... triste, pues los efectos y la ambientación no es nada despreciable. Pero esto es lo que suele pasar cuando quieres adaptar libros a películas, y no te dedicaste ni a leer la maldita fuente.


Superman: El hombre de Acero.


Le dieron seriedad al personaje de Batman, con las películas de Nolan, y que resultaron un éxito, y pese a que todos quedamos traumados con la segunda parte, no dejan de ser apreciables las otras dos. Y si se hizo, es por que después de que Tim Burton dejo la franquicia de Batman, los que siguieron, literalmente violaron a Batman, destrozando al personaje. Dado este panorama, tuvieron la peregrina idea de repetir aquella formula... pero esta vez con Superman... ¿resultado? Una película del asco ¬¬. Es verdad, le dieron seriedad al  personaje, según ellos, pero también destrozaron todo lo que Superman era y representaba, desde el traje, pasando por el significado de la S, hasta la personalidad de Superman y un largo etc, y eso sin mencionar el monton de momentos tontos de la película. Pero juren que saldrán mas de estas películas, y aquí estaré yo para reprobarlas a todas >:)

Por que hay de héroes a héroes.

Scary Movie 5.


Repetitividad... los que producen estas películas pensaron que burlarse de los éxitos del momento, e introducir chistes de mal gusto les daría un éxito taquillero. Desde que salio la tercera es que estas películas perdieron la gracia, pero año tras año vemos estas malditas porquerías salir, y que si terminamos un día viendo, es por que no hay maldita cosa que ver en la tele.

Guerra Mundial Z.


Esta fue la gran decepción del año... el libro es excelente, y cuando dijeron que se produciría una película basada en este. Los fans dijimos, Hell Yehaaa!!!! XD... mmm... tal vez debimos tener nuestras expectativas mas abajo. En realidad no es tan pésima la película, como puse en mi reseña al respecto: [Reseña] Worl War Z - ¿La película fue buena?... ¿o muy mala?. Si uno ve esta películas como un ente independiente del libro, es algo entretenida, y nos trae algo diferente del resto de las películas de Zombies que existen, de hecho los primeros dos actos no estuvieron tan mal... el segundo tengo cierta queja. Pero lo que fue el tercer acto... no, la verdad es que ese tercer acto mando al carajo todo. Triste película para lo que es un excelente libro.

G.I. Joe: La venganza de Cobra.


La primera película fue mala... muy mala, demasiado mala... y mejor le dejo allí. El caso es que se suponía que la primera de G.I. Joe era una película enfocada a una audiencia adolescente e infantil... aunque hay que decir que la película fue salvajemente violenta. Pero bueno, esta fue una de esas películas que dejan de manifiesto, que usar efectos especiales por computadora, no es necesariamente algo que te garantice una buena producción, y mucho menos cuando las escenas no tienen ningún maldito sentido... pero si comparamos esta con la primera, es hasta casi apegada a la ciencia real que conocemos. Mala película, pero escuchen mis palabras, juren harán de esto una franquicia, pues después del asco de la primera, la segunda no debió ni ver la luz.

Riddick.


¿Realmente era necesario hacer esta película? Por todos lo que ustedes crean, esta película de verdad no debió existir. Pitch Black, la primera de esta "saga", al menos era un Triller de terror y suspenso, mezclado con algo de ciencia ficción, y... si no fue buena, al menos es una de esas películas que puedes ver en un domingo de flojera. La segunda, La batalla de Riddick, quiso expandir el universo de Riddick... y en cierta forma lo hace, pero al mismo tiempo no te aclara nada, pues todo el universo de Riddick es sin sentido.

Ahora supongamos que querían hacer la tercera, no se, con el final de La batalla de Riddick, me imaginaba al personaje conquistando mundos, creando un imperio, y en lugar de eso vinieron con una nueva Pitch Black, que trae a la Starbuck de la nueva Galáctica... Really?!!!! ¿En que momento pensaron que esto iba a funcionar?

Nosotros los Nobles.


#This... A esto es a lo que me refería en mi Top Ten de películas favoritas del 2013, de que cuando supe que salio La batalla del 5 de Mayo, no esperaba gran cosa... por que estaba metida la puta Televisa, cuyos programas de bajisimo contenido han idiotizado a mas de un país... pero en fin. El titulo lo dice todo, nosotros los nobles, ¿que carajos estaban pensando al hacer una película de este tipo cuando mas de la mitad del país esta en una extrema pobreza? ¿Que tenemos que decir "pobrecitos ricos"? ¿Que ser pobre ennoblece el alma? Bullshit!!! Es una película tonta, que no tiene ningún sentido, completamente fuera de la realidad. Ahora bien, es verdad de que me quejo que las productoras independientes se pasan con sus temas de fuerte interés social, y si creo que se puede hacer comedia, acorde a lo que pasa en el país, y por lo que pasa, yo haría una tragicomedia, y que las hay, y muy buenas. Pero esto no debió de existir, ah pero aguanten, que esta estupidez, no fue lo mas fuera de lugar que pudo existir.

No se aceptan devoluciones.


Esto... se que muchos la aclaman, y que hasta la fecha es la película mas taquillera de México... pero no debió de ser así. El actor protagonico de por si es infumable... y luego la temática es de lo mas cursi, de lo mas irreal, con cameos de "famosos" de Televisa completamente innecesarios, y con un nivel de malinchismo que no tiene madre. Y eso, sin tomar en cuenta los mas de un ofensivo estereotipo que salen a lo largo del largometraje. Explota a mas no poder la sensibileria y la cursileria, y que hay que destacar que poco o nada tiene que ver con el romance... no, esta película es una vergüenza para los mexicanos, para nuestras familias y nuestras vacas... y mejor le dejo allí o terminare haciendo un escándalo.


Pues esto fue mi Top Ten de las peores películas de este 2013, tal vez estén de acuerdo... tal vez no. En todo caso si tienen una inconformidad, comenten, así como también que películas ustedes hubieran incluido.

1 comentario:

  1. Iron man 3, Oblivion y G.I, Joe me encantaron a mi, aunque admito que el comienzo de G.I Joe con esa muerte inesperada te deja WTF, hay muchos que se quedaron muy inconformes con la pelicula de Iron Man y los que saben sobre comics o del personaje en si pues se les respeta la opinion, a mi en lo personal me gusto porque amo ese tipo de peliculas donde el personaje principal tiene conflictos con su "personalidad" y su "destino" si bien hay mejores formas de mostrar esos elementos en pantalla mi amor hacia el personaje creo que me cega para hablar de una manera mas neutral. Oblivion fue una pelicula que queria ver desde que se hablaba de la misma, y cuando la pude alquilar la disfrute muchisimo y no se me hizo lenta o que se estiraba mucho la trama pero creo que fue por la paciencia que le tengo a ciertas peliculas y mas si trabaja tom Cruise uno de los mejores actores que existen, sus personajes en las ultimas peliculas que hace me vienen gustando mucho, es raro porque nunca fue un actor que me volviera particularmente loca pero su talento hace que vea cualquier pelicula donde el desarrole un personaje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...